Cuando te conviertes en Amigo de la AASD significa que…

  • Tu apoyas al desarrollo participo y dirigido por las comunidades.
  • Tu crees que proveer conocimiento y educación es clave para llegar a tener un desarrollo sustentable al ayudar le a la gente a tener habilidades que ocupan para construir un futuro saludable y feliz.
  • Tu consideras que el usar la inteligencia colectiva de los actores interesados y el poder de la comunidad que no pueden faltar cuando se crea cambio que perdure.
Que es? El convertirse en Amigo de la AASD es nuestra nueva campaña para recaudar fondos. Te permite a ti el donante seleccionar una cantidad modesta de $10, $25, $50 o $100. La inscripción es fácil y retira la cantidad de tu cuenta de banco cada mes, así no te tienes que preocupar. Los beneficios de sus donaciones son inmensos.Una Contribución de:

    • $10 al mes pude apoyar un año de talleres de agricultura y invernadero/fitotoldos durante un año para una familia.
    • $25 al mes puede apoyar nuestro programa de Invernadero/fitotoldos que corre todo el año para un grupo de 5 estudiantes.
    • $50 al mes puede proveer la inversión para talleres sobre el cuidado de abejas o de agricultura bio-intensiva.

 

$100 al mes puede proveer una pasantía en agricultura para un técnico o gerente escolar local sobre invernadero/fitotoldos

Como me convierto en Amigo de la AASD?
Selecciona una cantidad mensual del menú en la derecha de la pagina. Después presiona en el botón grande de “Become friend of the AASD.” Esto te llevara a la pagina de PayPal, donde ocupas entrar usando tu información de Paypal o puedes crear una cuenta. Ya que entres a tu pagina, solo sigue los fáciles paso a seguir, y si tienen algún problema manda nos un correo electrónico a TheAndeanAlliance@gmail.com.
Como cancelo mi subscripción?Puedes cancelar en cualquier momento. Solo presiona “Unsubscribe” por debajo.