Si tienes alguna pregunta acerca de la organización o si te gustaría involucrarte con la AASD, envía nos un correo a TheAndeanAlliance@gmail.com

Para mantener a nuestros proyectos dependemos de apoyo de individuos y organizaciones. Su donación puede ser una deducción de impuestos. Por favor done por medio de PayPal.

 

Voluntarios

La AASD utiliza las habilidades especiales de los voluntarios para impulsar nuestra organización para seguir siendo innovadores y responsables ante las comunidades con las que trabajamos. Sin embargo, el voluntariado con el AASD es muy diferente a muchas otras oportunidades de voluntariado. Es un trabajo difícil, en condiciones difíciles, por lo que esta experiencia de voluntariado no es para todos.

¿Qué tipos de voluntarios buscamos?

Normalmente aceptamos viajeros experimentados, personas independientes con auto-motivación. Calca es una ciudad relativamente tranquila con poca influencia externa, por lo que un voluntario debe ser capaz de entretenerse a si mismo. También buscamos personas con la agricultura, las empresas sociales, o la experiencia internacional para el desarrollo con el fin de contribuir directamente a nuestros proyectos. Dominio del idioma español es importante, aunque no es obligatorio.

¿Tengo que pagar para participar como voluntario?

Los voluntarios deben ser capaces de pagar sus propios gastos de viaje y vivienda. Hay una tarifa por cada voluntario que es calculada según las habilidades de cada quien, el tiempo que quieran estar aquí, y el nivel en el que se quieran involucrar en los proyectos. Mientras mas tiempo pasen de voluntario y mientras mas habilidades tengan la tasa para el voluntario es mas pequeña. Las cuotas se utilizan para apoyar los gastos administrativos y logísticos de tener voluntarios, así como las operaciones de día a día de los proyectos de desarrollo.

Con todo lo dicho, el voluntariado con el AASD es una experiencia gratifican te que te encantara. Además de hacer una diferencia en las vidas de los pueblos indígenas de la región, aprenderás acerca de nuestra filosofía de desarrollo, que esta siendo replicada por todo el Valle Sagrado. Es verdaderamente una experiencia única.

Si piensas que eres un buen candidato/a para el AASD o deseas más información, envía nos un e-mail a TheAndeanAlliance@gmail.com. Por favor proporciona una breve descripción des proyecto que te interesa y cuales de tus habilidades especiales pueden encajar bien con el proyecto.