Socios

The Becky Fund: La AASD y Team Perú le deben mucho al Fondo de Becky. El Fondo de Becky es una pequeña organización dirigida por Diana Bomberg en honor a su hija Becky Prichard. Becky vivió y trabajó en el Valle Sagrado, dedicándose a las escuelas y los niños que viven y estudian en los Andes. Becky falleció en 2003, y su madre convirtió esta tragedia en una oportunidad para seguir ayudando a los niños que Becky tanto cuidaba. El Fondo de Becky ha apoyado a los proyectos de Aaron Ebner desde 2006 y ha sido fundamental en la evolución de la AASD y Team Perú. El legado de Becky vive a través de nuestro trabajo y estamos orgullosos de trabajar en honor a Becky.

RUFADA PERU: Trabajamos en conjunto con Rufada y el grupo de tejedoras en Choquecancha para ofrecer talleres de capacitación para mejorar la calidad de sus textiles. Juntos esperamos ayudar a las mujeres a mejorar su acceso al mercado y sus medios de sustento mediante la venta de productos de mayor calidad a un precio más alto.

Holanda Peru: Juntos diseñamos y ahora mantenemos/administramos nuestro invernadero en Poques en el Valle Sagrado. Holanda Perú también trabaja con nosotros para apoyar a nuestro técnico de invernaderos, Rubén Quispe.

Gobierno del Distrito de Lares: El gobierno de Lares obtiene el apoyo de las comunidades de la región y proporciona transporte y algunos recursos materiales en su esfuerzo por apoyar a la AASD.

Multinational Exchange for Sustainable Agriculture (MESA): Recibimos estudiantes estadounidenses a través del programa CITA de MESA. También trabajamos con varios agricultores peruanos locales que entrenaron en granjas en los EE. UU. a través del programa de agricultura sostenible de MESA.

Monterey Institute of International Studies (MIIS):  Trabajamos en estrecha colaboración con los estudiantes de postgrado de MIIS que estudian desarrollo internacional y gestión de organizaciones. Les damos la oportunidad para aplicar sus conocimientos y habilidades de una manera que contribuye de manera significativa a nuestros programas. Los estudiantes y el personal de la AASD coordinan directamente con los estudiantes y profesores de MIIS para diseñar proyectos mutuamente valiosos que agregan valor a los procesos de cultivo y al aprendizaje que se ofrece en MIIS.

Apoyo

Uprinting.com

Uprinting.com apoya a la Alianza Andina para el Desarrollo Sostenible a través de un descuento para los servicios de impresión para nuestros proyectos fotográficos. Al apoyar a la Alianza Andina, Uprinting.com está promoviendo un proyecto que permite que los niños indígenas se expresen mediante la fotografía.